Máster en Gestión y Dirección Aeroportuaria y Aeronáutica en Elche
Con motivo de la puesta en marcha de una nueva edición del Máster en Gestión y Dirección Aeroportuaria y Aeronáutica (MGDA) en Elche, me he decidido a traer aquí algunas reflexiones fruto de los dos años que llevo participando en él, cómo profesor y colaborador.
El MGDA está organizado por el Instituto Técnico de Formación Aérea (ITAérea) en colaboración con el Colegio Oficial de Ingenieros Aeronáuticos de España (COIAE) y cuenta con un equipo multidisciplinar de profesores,
instructores y consultores altamente cualificados provenientes del sector aeronáutico y del mundo empresarial: ingenieros aeronáuticos, pilotos de transporte aéreo, abogados, médicos, psicólogos, sobrecargos, mecánicos, técnicos. Todos ellos cuentan con una experiencia y acreditado prestigio, conjugando dos requisitos imprescindibles para impartir formación de calidad: una dilatada y contrastada experiencia en sus respectivos campos profesionales, y la necesaria preparación pedagógica para impartir formación al más alto nivel.
El MGDA está orientado a que los alumnos aprovechen las oportunidades laborales que han aparecido en el sector aeroportuario por la reciente privatización de AENA y proporciona una formación directiva centrada en las empresas aeroportuarias y aeronáuticas.
Por mi parte, cómo profesor en las áreas de Dirección Estratégica y TIC en la empresa he disfrutado mucho por el alto nivel de los alumnos y el gran interés que tienen en sacar el máximo partido del entorno en el que se encuentran, tanto de sus compañeros cómo de los profesores.
En mi colaboración con ITAérea he podido comprobar cómo van cumpliendo su visión de convertirse en un referente dentro del campo de la formación aeronáutica y aeroportuaria gracias a su constante espíritu de mejora y superación.
Es una empresa relativamente joven, con un gran equipo de profesionales y colaboradores que busca las mejores herramientas para apoyar a los alumnos en su nueva trayectoria profesional. Fruto de este empeño han surgido iniciativas cómo el “Meeting Point”, la Bolsa de Trabajo, el Foro de Inversión o la Incubadora de Proyectos.
Si eres profesional o titulado superior de cualquier especialidad y te interesan las nuevas oportunidades laborales del entorno aeroportuario y aeronáutico, contacta con ITAérea en su Web.
La edición del MGDA en Elche se celebrará en las magníficas instalaciones del Parque Científico Empresarial de la UMH a partir del 27 de enero de 2012 y cuenta con descuentos especiales para profesionales del sector.
Puedes encontrar información detallada en www.itaerea.es y en el documento adjunto con el programa completo.
Publicado en Formación, Gestión Empresarial Etiquetado como AENA, aeronáutica, aeroportuaria, aeropuertos, Elche, Máster 4 Comentarios











¿Conocéis el Máster en Gestión y Dirección Aeroportuaria y Aeronáutica de @ITAerea_Master? Nueva edición en #Elche http://t.co/aEOsx9jn
“@franciscopaez: ¿Conocéis el MGDA de @ITAerea_Master? Nueva edición en #Elche http://t.co/zVQ1X6UD”
Estoy de acuerdo contigo Francisco. Como profesor colaborador del máster, en el área de comunicación interpersonal, subscribo íntegramente tus palabras.
Creo que es una opción formativa/profesional muy recomendable para las personas que quieran dedicarse a este sector o para las que ya están trabajando y quieren ampliar su formación o hacer un reciclaje de nivel.
Saludos.