Video: Enrédate. Encuentro Empresarial Alicante 2009
El pasado mes de noviembre se celebró el Encuentro Empresarial Alicante 2009 como un evento de preparación de cara al Día de la Persona Emprendedora, que se celebrará el 18 de mayo de 2010 en Feria valencia.
La jornada estaba definida en torno a 7 talleres con las siguientes temáticas:
1. Las empresas en movimiento.
2. Internacionalización como estrategia de crecimiento de las PYMES.
3. Oportunidades de Negocio en Tecnologías Limpias.
4. Taller de Networking para emprendedores.
5. Tendencias del mercado.
6. La innovación en la oferta y el universo micro.
7. Cómo utilizar las redes sociales en la empresa de una manera efectiva.
y un Plenario final sobre “Cómo reinventar la empresa”
Puedes descargar el programa completo aquí
Yo tuve el placer de compartir la mesa sobre “Cómo utilizar las redes sociales en la empresa de una manera efectiva” con unos compañeros de lujo como son Dolors Reig @dreig, Esteban Rodrigo @erodrigo, Miguel Sánchez de León @perrosviejos, Santiago Bonet @sbonet y Fernando Maciá @fernandomacia
Lo cierto es que fue una jornada muy interesante y el tema de las Redes Sociales en la Empresa tuvo muy buena acogida.
Os dejo aquí el estupendo video resumen del equipo de Perrosviejos, para que disfrutéis de algunos de los mejores momentos:
Saludos.
Francisco Páez
Publicado en Emprendedores, Eventos Etiquetado como Alicante, Día de la Persona Emprendedora, Emprenemjunts, Enrédate, Redes Sociales, Video 1 Comentario









Pingback: Bitacoras.com