Resumen Iniciador Alicante Marzo’10 con Roberto Cerrada
Ayer tuvimos oportunidad de disfrutar de otro Iniciador inolvidable de la mano de Roberto Cerrada.
Con su ponencia “Del Marketing tradicional a la Comunicación Social 2.0″ nos llevó, en un recorrido muy ameno e instructivo, desde los comienzos del Marketing (cuando todavía no tenía este nombre) hasta contarnos las claves para triunfar en el mundo del Marketing de Internet.
Como podéis ver en las fotos, el evento fue todo un éxito de asistencia y participación (105 asistentes). El Centro de Emprendedores se nos quedó pequeño ante el interés despertado por la convocatoria.
Tal y como comenta Roberto en su Blog, tanto el turno de preguntas como el networking posterior, fueron muy interesantes.
Aquí tenéis el video completo, para que podáis disfrutar cómo lo hicimos nosotros ayer.
Roberto también nos dejó en su Blog las impresiones sobre su participación en este Iniciador Alicante.
Y la presentación que usó para la ponencia.
Esperamos que os haya gustado y os convocamos el mes que viene en Alcoy para hablar sobre “Reinventar la Empresa”. Seguro que os encantará.
Saludos.
Francisco Páez y Miguel Sánchez de León.
Publicado en Emprendedores, Eventos, Marketing Etiquetado como CEEI Alcoy, CEEI Elche, Centro de Emprendedores, Iniciador Alicante, Marketing 2.0, Roberto Cerrada 1 Comentario









Pingback: Bitacoras.com